fbpx
Mujer Maravilla

James Gunn niega que Gal Gadot haya sido expulsada después de cancelar Mujer Maravilla 3

Compartir:

Los últimos movimientos en DC Studios tienen a algunos fanáticos un poco desconcertados, otros en expectativa, posiblemente algunos preocupados, y en todo este movimiento no podían faltar los diversos rumores que empiezan a circular en línea. Después de los cambios anunciados por James Gunn y Peter Safran, empezaron a circular comentarios sobre que la actriz Gal Gadot fue expulsada de DC tras la cancelación de Mujer Maravilla 3, pero Gunn ha negado estas afirmaciones.

La revelación se produce después de que el CEO respondió a la reacción recibida por otras decisiones tomadas. Como se descubrió por primera vez en un artículo de Deadline, Gunn se pronunció en contra de las afirmaciones de que Gadot fue despedida de DC Studios.

«No puedo esperar a ver lo que estás preparando… Dicho esto, el movimiento para expulsar a Cavill y Gadot (especialmente después de que anunciaron su regreso) no inspira confianza», respondió un fanático a Gunn en Instagram. En respuesta, Gunn negó la afirmación de que DC había terminado su relación con Gadot a pesar de la cancelación de la película Mujer Maravilla 3. «No estoy seguro de dónde sacas que echamos a Gal», dijo Gunn. Por supuesto, esto no aclara si la actriz todavía es parte de DC o se ha retirado en sus propios términos.

Gadot aún no ha respondido a la afirmación de que fue despedida, habiendo expresado previamente su interés por continuar. «Hace unos años se anunció que iba a interpretar a la Mujer Maravilla. He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida por ti. Los fanáticos», escribió Gadot tanto en Twitter como en Instagram tras revelarse la noticia.

Recientemente Gunn abordo en redes sociales las preocupaciones que ha enfrentado por los cambios planeados para el futuro de DC: «Una de las cosas de las que Peter y yo éramos conscientes cuando tomamos el trabajo como jefes de DC Studios era una cierta minoría de personas en línea que podían ser, bueno, alborotadores y desagradables, por decir lo menos», escribió Gunn. «Nuestras elecciones para el DCU se basan en lo que creemos que es mejor para la historia y lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Tal vez estas elecciones son geniales, tal vez no, pero se hacen con corazones sinceros e integridad y siempre con la historia en mente», escribió.

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.