fbpx

Jamie Foxx regresa como Electro en Spider-Man 3

La industria del cine no para de darnos sorpresas y en esta ocasión se trata de una que involucra el regreso de uno de los villanos mas interesantes de la franquicia del Hombre Araña en la pantalla grande. De acuerdo con el artículo publicado por The Hollywood Reporter, el actor Jamie Foxx (Power) esta en negociaciones con Sony Pictures y Marvel Studios para retomar su papel de Electro en la secuela de ‘Spider-Man: Far From Home’.

Un movimiento que lo llevara a compartir pantalla con Tom Holland como Peter Parker. Por el momento existen pocos detalles sobre la trama de la película, pero algunos fans especulan con un posible uso del concepto de los multiversos, aunque también existe la posibilidad de que el Electro de este film no tenga ninguna relación con ‘The Amazing Spider-Man 2’.

El nuevo acuerdo entre los estudios detallado hace meses haría que Marvel/Disney invirtiera un 25% del presupuesto para la película, y se llevarían el mismo porcentaje de recaudación. Pero diversos medios sugirieron que esto podría derivar en un universo cinematográfico compartido donde ambas franquicias se reconocerían.

El futuro del superhéroe arácnido y los personajes de la franquicia luce bastante prometedor, solo queda esperar y ver que otras sorpresas podrían llegar.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.