fbpx

Jared Leto: el Joker de Zack Snyder’s Justice League es una evolución en comparación con Suicide Squad

Justice League
Créditos: Warner Bros. / HBO Max

El actor Jared Leto demostró lo mucho que le agrado volver a interpretar al Joker por segunda vez en Zack Snyder’s Justice League, durante unas declaraciones recientes. Para Leto el icónico villano ha sufrido una evolución cuando aparece en el corte de Snyder de la Liga de la Justicia, años después de interpretarlo por primera vez junto a su pareja Harley Quinn (Margot Robbie), en Suicide Squad de David Ayer.

Jared Leto regreso para volver interpretar el Joker en un breve periodo de tiempo adicional para la nueva versión de Snyder, pero esto fue bastante importante porque, por primera vez, el Joker y Batman de Ben Affleck se conocieron en pantalla, durante la secuencia post-apocalíptica.

“Creo que es una evolución. Suicide Squad y Justice League están algunos años separados, y ciertamente con diferentes directores”, dijo Jared Leto en The Late Show. “Cuando colaboras con alguien también, al igual que todos los invitados que tienes, saca a relucir un lado diferente, bromas diferentes o una energía diferente. Y cuando trabajas con un director diferente, sacas cosas diferentes, o sacan cosas diferentes en ti. Así que me encantó trabajar con Snyder, me encanta su pasión. Él sabe más sobre este mundo que casi nadie”.

Leto también agrego: “Estaba feliz de ser parte del sueño de Zack, y que me pidieran que interpretara al Joker por segunda vez fue sólo un placer. Es uno de esos papeles que son simplemente increíbles”.

El regreso de Jared Leto con el personaje no podía llegar en mejor momento, y parece que a un gran número de fans le está agradando su personificación, Además, la apariencia del Joker en Zack Snyder’s Justice League se muestra más serie y aterradora en comparación con su primera aparición.

Vía | Comicbook