fbpx

Jared Leto habla sobre su regreso como el Joker en el Snyder Cut de Justice League

Jared Leto como el Joker – Créditos: Warner Bros / DC

Unos meses atrás se dio a conocer la noticia de que el actor Jared Leto regresaba para interpretar su papel del Joker, mismo que pudimos ver en la primera película del Escuadrón Suicida. Pero en esta ocasión el Joker de Leto regresa en la esperada versión del director Zack Snyder de “La Liga de la Justicia”, que se estrenará en la plataforma de HBO Max en formato de miniserie.

Durante un podcast de los Variety Awards Circuit, el actor hablo un poco sobre su regreso como el Joker: “Es difícil decir que no a ese personaje… Hay muy pocos personajes que interpretas que no tienen absolutamente ninguna regla, ya sabes. Es muy divertido, esa energía. Me divertí mucho con ese personaje”.

Si bien esta versión del personaje de DC no logro convencer a muchos espectadores en su momento, el director David Ayer, dijo en su momento que la versión del Joker vislumbrado en la película del Escuadrón Suicida no refleja realmente la actuación de Leto: “Jared Leto fue bastante maltratado durante esto, nadie ha visto su actuación. Fue arrancado de la película”, dijo Ayer.

Incluso esta falta de secuencias donde podamos ver en realidad la actuación de Leto es uno de los principales reclamos de los usuarios que piden un corte de Ayer de Suicide Squad, donde podríamos ver esta versión. Sin embargo, el regreso de esta versión del Joker en la Liga de la Justicia de Snyder, quizás nos brinde esta respuesta.

Por otra parte, la nueva película del Escuadrón Suicida esta programada para estrenarse el 6 de agosto de 2021.

Vía | Gamesradar

Relacionado