fbpx

Jared Leto vuelve como el Joker en el Snyder Cut de Justice League

Créditos: Warner Bros / DC

El proyecto de Justice League liderado por Zack Snyder sigue tomando forma, y ahora un nuevo elemento que se creía impensable por el momento está sucediendo con esta producción. Se trata del regreso del personaje del Joker interpretado por Jared Leto, una noticia que llega gracias a The Hollywood Reporter.

Jared Leto interpreto al villano de DC en la película “Suicide Squad” en 2016, pero ahora se ha unido al rodaje de tomas adicionales que se están llevando a cabo para el “Snyder Cut”, la versión definitiva del cineasta de la película de 2017, luego de que se viera obligado a salir del proyecto y no pudo terminarlo.

En su momento, Snyder tuvo que alejarse del rodaje inicial de Justice League por trágicas razones familiares, lo que culminó con la decisión de traer a Joss Wheedom (Avengers: Age Of Ultron) como reemplazo, quien procuro sacar adelante el proyecto, pero no todo salió como se esperaba.

El proyecto ahora llamado “Zack Snyder’s Justice League” es supervisado por HBO Max, que esta financiando la nueva ronde de rodajes y la finalización de muchas escenas importantes, inacabadas y además se transmitirá en el servicio como un evento de cuatro episodios en el 2021. El rodaje de las nuevas escenas ya esta en marcha, con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard entre el elenco participante, que ahora también suma a Leto.

La película original se estreno en noviembre de 2017 y logro recaudar 657 millones de dólares en la taquilla, mientras que la versión “Zack Snyder’s Justice League” llegará a HBO Max en una feca por anunciar del 2021. También es importante señalar, que en su momento el director confirmo que se está pensando en un plan de distribución, para que aquellos que no dispongan de la plataforma puedan acceder a la película.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.