fbpx
WeCrashed

Jared Leto y Anne Hathaway protagonizan la próxima serie limitada WeCrashed de Apple TV+

  • 0

Apple TV+ publico el tráiler y dio a conocer la fecha de estreno de su próxima serie limitada titulada WeCrashed, protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway como la pareja detrás del startup WeWork.

La serie narra la historia de la compañía, su ascenso y caída, a través de las incidencias de la pareja tratando de revelar que sucedió con su amor cuando WeWork pasó de ser una empresa prolífica, al objetivo de varias demandas por mala conducta. El avance nos presenta a Adam Neumann (Leto) el cofundador, y su esposa Rebekah Neumann (Hathaway).

En el avance podemos ver como el amor entre la pareja se desborda, mientras se sienten orgullosos por su futuro a medida que crece la compañía WeWork. Sin embargo, a medida que el éxito los alcanza, Adam parece estar cada vez mas sediento de poder, lo que no solo crea un camino directo a las injusticias, sino que también estremece a su matrimonio.

WeCrashed está inspirado en el podcast WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork, que a su vez está inspirado en la historia de la vida real de cómo WeWork pasó hacer una compañía de 47 mil millones en menos de una década, y caer en picada después de que la pareja se viera involucrada en casos de acoso sexual, mala conducta laboral, practicas comerciales turbias, drogas, entre otras.

La serie es dirigida por John Requa y Glenn Ficarra (This is Us, Crazy Stupid Love) y creada, co-escrita, producida por Lee Eisenberg y Drew Crevello. Acompañando a Leto y Hathaway en el elenco principal también nos encontramos con Kyle Marvin, America Ferrera y O-T Fagbenle.

WeCrashed estrenará sus primeros tres episodios en Apple TV+ el próximo 18 de marzo de 2022, y después de eso, se lanzarán nuevos episodios semanalmente cada viernes hasta el 22 de abril. Puedes ver el tráiler a continuación: