fbpx
Jason Momoa - Aquaman

Jason Momoa confirma que será el próximo villano en Rápidos y Furiosos 10

  • 0

Jason Momoa ha confirmado que interpretará al villano en la anticipada película de la franquicia de Rápidos y Furiosos. A finales de enero se dio a conocer la noticia de que el actor se encontraba en conversaciones para formar parte de Rápidos y Furiosos 10 como el villano, por lo que no debería ser sorpresa su llegada a la saga.

En una entrevista en exclusiva con ET durante una alfombra roja, Momoa declaro lo emocionado que estaba de volver a interpretar a un villano: «Voy a ir a hacer Fast 10, eso va a ser divertido», compartió Momoa. Es divertido, puedo interpretar al malo, lo que no he podido hacer por un tiempo. Ahora, puedo ser el chico malo, un chico malo muy extravagante. Un poco de estilo».

El director Justin Lin, quien regreso para la anterior entrega, está de vuelta en Rápidos y Furiosos 10. Entre el elenco se espera el regreso de las estrellas Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Sung Kang, y también el regreso de Charlize Theron, quien apareció por primera vez en la octava entrega de la franquicia, The Fate of the Furious, y regresó para F9. Diesel y Lin también surgen como productores.

Las películas de Rápidos y Furiosos se han mantenido en los últimos años reforzándose con grandes estrellas como John Cena, Jason Statham, Dwayne Johnson, Charlize Theron y Helen Mirren.

El estreno de Rápidos y Furiosos 10 está programado para efectuarse en cines en 2023.

Vía | Comicbook