fbpx
Jason Momoa - Aquaman

Jason Momoa en conversaciones para unirse a Rápidos y Furiosos 10

Compartir:

La próxima entrega de la exitosa franquicia de Fast & Furious está cerca de recibir un importante fichaje. El actor Jason Momoa está en conversaciones para interpretar a un villano en Rápidos y Furiosos 10, según un artículo de The Hollywood Reporter.

La estrella de Aquaman está en negociaciones finales para unirse a Vin Diesel y el resto del elenco estelar, y mientras amortiguan los detalles de la trama, Momoa podría interpretar a uno de los villanos en la película según el reporte. El director Justin Lin, quien regreso para la anterior entrega, está de vuelta en Rápidos y Furiosos 10.

Entre el elenco se espera el regreso de las estrellas Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Sung Kang, y también el regreso de Charlize Theron, quien apareció por primera vez en la octava entrega de la franquicia, The Fate of the Furious, y regresó para F9. Diesel y Lin también surgen como productores.

Anteriormente se dio a conocer la noticia de que Diesel quería que Dwayne Johnson regresara después de saltarse F9, el actor estuvo presente desde la quinta a la octava película, así como el spin-off Hobbs & Shaw. Diesel lo cortejó tanto en privado como en público en redes sociales, pero Johnson manifestó en una entrevista que no había ninguna posibilidad de que sucediera, llamando a Diesel manipulador.

La búsqueda entonces se enfocó en encontrar a alguien que pudiera llenar el hueco de potencia estelar y muscular. Sin embargo, como el guion aún es un trabajo en progreso, no está claro si la parte de Momoa es de naturaleza protagónica o antagónica, o incluso ambas.

Las películas de Rápidos y Furiosos se han mantenido en los últimos años reforzándose con grandes estrellas como John Cena, Jason Statham, Dwayne Johnson, Charlize Theron y Helen Mirren. No está claro quien más regresaría para Rápidos y Furiosos 10, y la película empezará a filmar en algún momento de esta primavera.

El estreno de Rápidos y Furiosos 10 esta programado para efectuarse en cines el 19 de mayo de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.