fbpx
Jason Momoa en SEE - Apple TV+

Jason Momoa se muestra entusiasmado con su papel en Fast X

Compartir:

La próxima entrega de la popular franquicia Rápidos y Furiosos llega en 2023, y para el actor Jason Momoa representa un cambio bastante importante mientras desempeña su papel como el villano de Fast X.

En una breve charla con Variety durante la alfombra roja de la premier de la serie de Applet TV+ titulada See, Momoa bromeó con la llegada de su villano al mundo de Dominic Toretto (Vin Diesel). El actor se mostro entusiasmado con ser elegido para el papel y ofreció su opinión sobre lo que cree que impulsa a su personaje.

«Finalmente llego a ser el malo, he sido el bueno por un tiempo», dijo Momoa. «Es muy sádico y andrógino, es un poco pavo real. Tiene muchos problemas este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas».

La trama de la película sigue siendo un misterio, pero el regreso de Toretto y su familia siempre se convierte en todo un acontecimiento. Fast X es la primera de dos partes que finalmente cerraría la importante franquicia de 20 años. Además de Momoa, Fast X también verá la adición de Rita Moreno, Alan Ritchson, Brie Larson y Daniela Melchior.

Fast X ve el regreso de estrellas como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Michael Rooker, Scott Eastwood, John Cena, Helen Mirren, Jason Statham y Cardi B. La película está programada para estrenarse en cines el 19 de mayo de 2023.

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.