fbpx

Jean-Claude Van Damme en la nueva comedia de acción de Netflix ‘The Last Mercenary’

 

La estrella de acción y muy querida por muchos de los amantes del género “Jean-Claude Van Damme”, está filmando la comedia de acción “The Last Mercenary” en Francia para Netflix, la misma siendo dirigida por David Charhon (On the Other Side of the Tracks).

La película es escrita por Charhon e Ismael Sy Savane (Lascars), donde Van Damme interpreta a un misterioso exagente de servicios secretos que regresa urgentemente a Francia cuando su hijo es acusado falsamente de armas y trafico de drogas por el gobierno. El elenco de la película también incluye a Albam Ivanov (Lucky), Assa Sylla (Mortel) y Samur Decazza (Valide).

Van Damme dijo: “The Last Mercenary’ es un proyecto increíblemente emocionante y me permite asumir un nuevo género”. “El guion de David Charhon reúne todos estos elementos de una manera muy exitosa: una hermosa historia con emoción, mucha acción y mucho humor”. “También estoy muy feliz de trabajar junto a una nueva generación de talentos como Alban Ivanov, Assa Sylla y Samir Decazza”, agregó Van Damme.

Por su parte Charhon comento lo siguiente: “Quiero volver a la gran tradición de las películas de acción de los años 80 y 90, esas películas de culto que a todos nos encantan donde los héroes estaban fuera de lo común, las acrobacias eran más impresionantes y verdaderas que la vida, y todas salpicadas de humor. Sólo Jean-Claude podría encarnar esta incomparable edad de oro del cine”.

Vía | Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.