fbpx
Jenna Ortega - Scream

Jenna Ortega no formará parte de Scream 7

Compartir:

Un día después de que se despidiera a la actriz Melissa Barrera de Scream 7, la próxima entrega de la popular serie de películas de terror, se revelo que Jenna Ortega tampoco estará de regreso.

El anuncio es una sorpresa si tomamos en cuenta que la franquicia ya no contará con las dos protagonistas principales que fueron fundamentales en su revitalización. Pero según los informes, la salida de Ortega no tiene nada que ver con el despido de Barrera, que se produjo después de que hiciera varias publicaciones en las redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamas.

No existen muchos detalles por el cual Ortega no estará en la próxima entrega de la película, pero según múltiples fuentes (A través de The Hollywood Reporte), la actriz no llego a un acuerdo con Spyglass, quienes habrían considerado que sería demasiado dinero para la compañía. Spyglass se había negado previamente a traer de regreso a la estrella original de la franquicia, Neve Campbell, después de que pidiera un aumento significativo para Scream 6.

Ortega estuvo presente en la película de 2022, interpretando a la hermanda de Barrera, dejando muy buenas sensaciones entre los fanáticos. Su asenso aumento considerablemente después del estreno de la exitosa serie de Netflix, Wednesday (Merlina).

Después de los últimos movimientos no cabe duda de que el futuro de la franquicia está en constante movimiento, pero teniendo en cuenta que han sabido reinventarse con el tiempo, será interesante poder ver que nos traerá tras su regreso.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.