fbpx

Jennifer Lawrence protagonizara una nueva película de Netflix

Jennifer Lawrence protagonizara la próxima película del gran director Adam Mckay (The Other Guys, Step Brothers) que se titulara “Don’t Look Up”, se trata de una comedia de Netflix que se estrenaría a finales de este año.

La comedia también es escrita por Mckay, y gracias al informe de Variety conocemos mas sobre este proyecto. La historia sigue a dos astrónomos de bajo perfil que se embarcan en una gira para advertir a la humanidad de un asteroide que se acerca a la tierra y puede destruirla.

Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jennifer Lawrence. Ella es lo que la gente en el siglo XVII solía llamar “un talento explosivo”. Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora. Expreso el director y escritor.

El informe indica que la fotografía principal se espera que comience en este mes de abril. Mckay también será productor, a través de su compañía Hyperobject Industries con Kevin Messick.

La inclusión de Jennifer Lawrence para protagonizar frente a cámaras y el trabajo de Mckay detrás, convierten a esta película en una de las principales para la plataforma en este 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.