fbpx

Jennifer López protagonizara una nueva película de Netflix

Jennifer López

Jennifer López protagonizara la próxima película de Netflix “The Mother”, y el director Niki Caro, quien recientemente dirigió el remake de Mulan de Disney, esta en conversaciones para dirigir esta película.

The Mother también contara con Jennifer López como productora, y su historia se centrará en un asesino mortal que sale de su escondite para proteger a su hija, de la cual había renunciado antes. Missa Grenn showrunner de “Lovecraft Country” esta escribiendo el guion, con revisión de Andrea Berloff.

Por el momento existen pocos detalles sobre esta producción, y tendremos que espera un tiempo hasta que sepamos un poco más sobre The Mother, el resto del elenco, y poder ver las primeras imágenes de López en la película.

Por otra parte, The Mother no es la única película en la que Jennifer López se esta asociando con Netflix, en planes esta una adaptación del libro “The Chipher”. López también producirá y protagonizará esta película, que se centrará en un agente del FBI que se ve arrastrada a la persecución de un asesino en serie. La actriz y cantante tiene varias películas en agenda que incluyen una comedia romántica de Unviersal titulada ‘Marry Me’ con Owen Wilson, un drama criminal de STX titulado ‘The Godmother’, y otra producción de Lionsgate ‘Shotgun Wedding’.

Vía | Variety

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.