fbpx

Jessica Alba protagonizara una nueva película de acción de Netflix

El gigante del streaming esta cosechando gran éxito con sus thrillers de acción, destacando la buena recepción que recibió por ejemplo “Extraction (Misión de Rescate)” con Chris Hemsworth, y no es sorpresa de que Netflix esta aumentando sus esfuerzos en las películas de acción. Ahora una nueva noticia revelada por Variety, informa de que la actriz estadounidense “Jessica Alba” es la convocada para liderar una nueva producción frente a cámaras.

Según revelan las fuentes al medio especializado, la nueva película de acción de Netflix será dirigida por Mouly Surya (fiksi), mientras el guion está a cargo de Josh Olson y John Brancato. Alba también surgirá como productora ejecutiva.

La actriz interpretará a una veterana traumatizada que heredará el bar de su abuelo, y deberá enfrentar diversos dilemas después de descubrir la verdad tras su muerte. Según el informe, esta película cuenta con grandes expectativas de éxito, y esta incluso siendo considerada como el inicio de una nueva franquicia. Teniendo en cuenta el gran éxito que está teniendo Netflix con este género, no es descabellado esperar grandes cosas de esta producción.

Jessica Alba que ha parecido en diversas producciones a lo largo de su carrera, salto a la fama al protagonizar la serie Dark Angel de James Cameron. También apareció en películas como Fantastic Four, Sin City, Intro the Blue, entre otras.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.