fbpx

John and the Hole: un nuevo thriller psicológico bastante escalofriante

John and the Hole
Créditos: IFC Films

IFC Films lanzo el primer avance de su próxima película John and the Hole, un thriller psicológico que explora el difícil paso de la libertad infantil. En el video podemos apreciar al escalofriante y tranquilo John (Charlie Shotwell), quien luce perturbado todo el tiempo, además, podemos observar a su madre interpretada Por Jennifer Ehle, su padre interpretado por Michael C. Hall (Dexter), y su hermana interpretada por Taissa Farmiga (American Horror Story).

El guion de John and the Hole estuvo a cargo del ganador del Oscar Nicolás Giacobone, adaptando su propio cuento, El Pozo. La dirección esta a cargo de Pascual Sisto, quien debuta en este rol y como podemos apreciar en el video, plasma un aspecto bastante sombrío en cada escena.

La película estaba planeada para debutar en el Festival de Cannes 2020, pero tuvo que ser retrasada por la pandemia del coronavirus COVID-19. Finalmente logro su debut en el Festival de Sudance de 2021 en enero. La película estará disponible en cines y en video bajo demanda en agosto, y muchos espectadores esperan que pueda mantener la incomodidad y el tenso ambiente durante todo el trayecto.