fbpx
John Cena - Peacemaker

John Cena protagonizará la próxima película live-action de los Looney Tunes ‘Coyote vs. Acme’

  • 0

Tras el éxito de su reciente serie Peacemaker, la cual fue renovada para una segunda temporada, John Cena protagonizará la película hibrida de Warner Bros. de los Looney Tunes titulada Coyote vs. Acme. La película será dirigida por Dave Grenn, mientras que Samy Burch está a cargo del guion basado en los populares personajes.

En la película seguiremos a Wile E. Coyote, quien después de que los productos ACME le fallan en demasiadas ocasiones, tras su obstinada búsqueda por el correcaminos, decide contratar a un abogado para demandar a la corporación ACME. El caso enfrenta a Wile E. y su abogad contra el intimidante exjefe (Cena).

John Cena está profundizando su relación con Warner Bros., pero las conexiones con Peacemaker no solo se detienen en Cena, ya que Chris DeFaria y James Gunn están produciendo, este último creó la serie Peacemaker. Gunn ha tenido una larga relación con Warner Bros., ya que fue el escritor de dos películas live-action de Scooby-Doo de principios de la década de 2000.

Por otra parte, Grenn tiene experiencia con grandes franquicias cunado dirigió la secuela Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows de 2016. Por el lado de Cena, además de Peacemaker y The Suicide Squad, también apareció junto a Vin Diesel en la entrega más reciente de la serie Rápidos y Furiosos, F9.

Vía | Deadline