fbpx

John Wick 4: inicia oficialmente el rodaje de la película

John Wick

John Wick

John Wick 4 ha comenzado la producción, y los fans fueron alertados con un mensaje que consistía en una silla de producción con el logotipo la película, con el siguiente mensaje: “Ha comenzado. Considere esto como una cortesía profesional. John Wick: El capítulo 4 ya está en producción”.

Una muy buena noticia para los seguidores de esta saga de acción protagonizada por Keanu Reeve, especialmente porque John Wick 4 se suponía que debía estar estrenado para estas fechas. La película originalmente estaba planeada para mayo de 2021, pero la pandemia del COVID-19 afecto drásticamente todos los planes. Con este anuncio parece seguro asumir que la película podrá cumplir con la fecha estimada del 27 de mayo de 2022.

John Wick 4
Créditos: Lionsgate Pictures

Chad Stahelski esta regresando para dirigir, después de haber codirigido la primera entrega con David Leitch antes de continuar en solitario con la segunda y tercera entrega. El guion esta ha cargo de Shay Hatten (El Ejercito de los Muertos) y Michael Finch.

La nueva aventura de John Wick también incluirá nuevos miembros en su elenco como Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat), Bill Skarsgardde (IT), Shamier Anderson (Wynonna Earp), la cantante Rina Sawayamay, la estrella de las artes marciales Donnie Yen (Rogue One).

Además del esperado John Wick 4, la franquicia también está recibiendo una serie de TV. The Continental estará ambientada en el mismo universo de las películas, desarrollándose en el icónico hotel donde seguiremos los sucesos de los criminales y asesinos que lo frecuentan.

Vía | Comicbook