fbpx
John Wick Chapter 4

John Wick 4: Keanu Reeves habla sobre los accidentes en el set

Compartir:

John Wick: Capitulo 4 ya está disponible en los cines, con la estrella Keanu Reeves protagonizando una vez más como el popular personaje del título. La franquicia es toda una experiencia de acción con acrobacias impresionantes, un trabajo importante que en ocasiones pude llegar a causar algunos incidentes desfavorables.

Hablando con ComicBook durante un evento de presan de la película, Keanu Reeves respondió a la pregunta sobre cuantos accidentes realmente suceden en el set, mientras se filman las películas de John Wick: «Entonces, en términos de accidentes, cometí un error una vez: le corté la cabeza a un caballero», dijo Reeves. «Así que eso realmente jodidamente apestaba ‘disculpe mi idioma’. Pero aparte de eso, un tipo fue atropellado por un automóvil. Estaba en el auto, así que tuvo que ir al hospital, pero estaba bien».


John Wick: Capitulo 4 es dirigida una vez más por Chad Stahelski, quien regresa tras dirigir las anteriores entregas, y el elenco se complementa con Lawrence Fishburne, Lance Reddick, Ian McShane, Scott Adkins, Clancy Brown y Marko Zaror. El guion de la película fue escrito por Shay Hatten (John Wick: Chapter 3 – Parabellum) y Michael Finch (Predators).

Sinopsis: John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales en la próxima cuarta entrega de la serie. Con la presión en su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra la High Table global mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.