fbpx

John Wick Capitulo 4: Clancy Brown se une al elenco de la película

John Wick

John Wick
Créditos: Summit Entertainment

El elenco lleno de estrellas de la anticipada John Wick: Capitulo 4 sigue creciendo. El actor Clancy Brown se unirá al elenco de la próxima secuela informo Deadline.

Lionsgate ha cerrado un acuerdo para que Clancy Brown quien protagonizara junto a Keanu Reeves, Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Lance Reddick e Ian McShane en John Wick: Capitulo 4. El director Chad Stahelski comento lo siguiente: «He sido un fan de Clancy Brown desde que tengo memoria. Que sea parte de este proyecto es un honor. Él hará una adición perfecta al mundo de John Wick».

Clancy Brown
Clancy Brown

La película es escrita por Shay Hatten y Michael Finch, la producción ya está en marcha en Alemania, Francia y Japón. Los detalles sobre el papel que desempeñara Brown son aun desconocidos, pero mientras esperamos el actor se podrá ver en la próxima serie Dexter New Blood, y en el largometraje Last Looks junto a Morena Baccarin, Mel Gibson y Charlie Hunnam.

Brown es conocido por sus papeles como The Kurgan en Highlander, el sargento Charles Zim en Starship Troopers, Justin Crowe Stanley Thomas en Promising Young Woman, entre otros. También tuvo una participación en Thor: Ragnarok.

John Wick: Capitulo 4 esta programado para estrenarse en los cines el 22 de mayo de 2022.