fbpx

Johnny Depp es forzado a salir de la franquicia Fantastic Beasts

Créditos: Warner Bros.

Días después de perder la demanda de difamación contra el periódico The Sun, llega la noticia de que Johnny Depp ya no interpretara al mago Gellert  Grindelwald en la franquicia cinematográfica ‘Fantastic Beasts’, anuncio el actor (vía Variety).

“Quiero hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’ y he respetado y acepto esa petición”, escribió el actor mediante su cuenta de Instagram. Como comentábamos al principio, la salida de Depp de esta serie de películas derivadas de Harry Potter, llega días después de perder la demanda de difamación contra el tabloide británico “The Sun”, que publicaron un articulo en 2018 alegando que el actor golpeaba a su esposa. Depp planea apelar el fallo.

Warner Bros. confirmo la salida del actor y anuncio que su papel será regrabado. La fecha de estreno para la nueva entrega se ha movido, y pasa de estar fijada originalmente para noviembre de 2021, ahora hasta verano de 2022.

“Johnny Depp dejará la franquicia ‘Fantastic Beasts’. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha”. “Fantastic Beasts 3′ está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será regrabado. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”, dijo un portavoz de Warner Bros.

Esta franquicia es una serie de precuelas ambientadas décadas antes de las aventuras del mago favorito de todos. La ambición es alcanzar un total de cinco películas y Depp, apareció brevemente en 2016 en “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, y posteriormente regreso con un papel mas prominente en 2018 en “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”.

Depp también agradeció a los fans por todo el apoyo que le han brindado. “Me he sentido humillado y conmovido por sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días”, dijo.

Xbox Game Pass Ultimate

3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Con Xbox Game Pass Ultimate puedes disfrutar de una colección de cientos de videojuegos, incluyendo los nuevos lanzamientos de Xbox Game Studios desde el primer día de su lanzamiento, en consolas de la familia Xbox y PC.

En CDKeys

En Amazon

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.