fbpx
Johnny Depp - Jack Sparrow

Johnny Depp revela por qué cree que Disney decidió continuar con Piratas del Caribe sin él

  • 0

Johnny Depp dio su opinión sobre por qué Disney decidió continuar con la franquicia de Piratas del Caribe sin el actor. Depp fue un elemento muy importante en el éxito de la franquicia al protagonizar las primeras cinco películas, interpretando al capitán Jack Sparrow. Con la sexta entrega de Piratas del Caribe supuestamente en proceso según diversos informes, hubo rumores de que Jack Sparrow de Depp no regresaría.

Johnny Depp y su exesposa Amber Heard están de regreso en la corte, donde el actor afirma que Disney decidió cortar los lazos con él antes de que Heard escribiera un artículo de opinión en 2018 en el Washington Post acusándolo de abuso. El actor acuso a Heard de arruinar su carrera después de publicar el artículo, acusándola sobre la base de que sus alegaciones son falsas, y él es el que estaba siendo abusado en su relación. Mientras era interrogado por su abogado, Depp relató que Disney lo retiró de Piratas del Caribe 6 días después de que saliera el artículo.

«No era consciente de eso, pero no me sorprende», testificó Depp. «Habían pasado dos años de constantes conversaciones en todo el mundo sobre que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar lazos para estar seguro. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento».

Depp también afirmo que si le daban la oportunidad de regresas a Piratas del Caribe lo rechazaría. Depp y Hard han estado enfrentándose en batallas legales durante varios años. Las incidencias fueron objeto de un escrutinio aún mayor cuando Depp presento una demanda por difamación contra el tabloide The Sun, después de que una publicación se refiriera al actor como un “golpeador de esposas”, en un artículo de 2018.

Vía | Variety