fbpx

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se estrenará en Netflix y revela su primer tráiler

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

La adaptación animada del manga JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, el nuevo proyecto de la popular franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken), estableció su lanzamiento global a través de la plataforma de Netflix.

Los fanáticos han estado esperando para obtener mas información sobre la nueva aventura dentro de esta franquicia, desde que se confirmo anteriormente que Stone Ocean, estaría siendo adaptada en anime. Después de mucha anticipación, finalmente se revelo durante un evento especial nuevos detalles sobre la serie, incluyendo cuando y donde se lanzará a nivel global.

Se confirmo que JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se estrenará en la plataforma de Netflix de forma global en el próximo mes de diciembre, pero no se ha confirmado si este lanzamiento se dividirá o no en partes separadas. Posteriormente se emitirá en la TV japonesa en enero de 2022.

Teniendo en cuenta que recientemente Netflix adquirió los derechos de transmisión global de los recientes Thus Spoke Kishibe Rohan, esta noticia no deja de ser bastante sorprendente, aunque exista un precedente, y una gran sorpresa para todos los fans en el mundo.

David Production está a cargo de la producción una vez más, y la dirección general del anime es responsabilidad de Kenichi Suzuki. Toshiyuki Kato (JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai) se encarga de la dirección en los estudios David Production, Yasuko Kobayashi (JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze) se encarga del guion. El diseño de personajes está a cargo de Masanori Shino, mientas que Shinichi Ishimoto se encarga del diseño de los Stand.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es el sexto arco argumental de la serie principal escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha durante el tiempo comprendido del año 2000 y 2003.