fbpx
JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tuvo un gran estreno en Netflix

  • 0

Netflix apuesta seriamente por el anime ampliando su catálogo con diferentes propuestas, distribuyendo producciones importantes y consiguiendo exclusivas de anime como Baki Hamma y Beasars, además de adaptaciones en live-action. El servicio de streaming es actualmente el hogar de la popular franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure, y la llegada de su más reciente temporada Stone Ocean tuvo una gran semana de estreno en la plataforma.

Según el sitio web oficial de Netflix, que proporciona números importantes de los distintos estrenos de la compañía, Stone Ocean ha tenido a muchos usuarios viendo la serie durante más de 13.98 millones de horas, un acontecimiento importante para el estreno de un anime en la plataforma, y que lo coloca a una distancia de producciones como Squid Game, por nombrar algunos.

Netflix estreno los primeros doce episodios de la serie JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, mientras que los fans pueden esperar que lleguen más en el futuro para continuar con la historia, pero la compañía aún no revela cuando sucederá. En Japón la serie también recibirá un estreno en TV a partir de enero de 2022, con lanzamientos semanales.

Ambientada en 2011, diez años después de los eventos ocurridos en la temporada anterior, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se centra en la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, quien es incriminada por asesinato tras un accidente automovilístico y enviada a una prisión en Florida apodada el Acuario. A lo largo de la historia, su padre le ayudará a despertar un misterioso poder, y le informa que un discípulo de DIO (el villano de mayor repercusión de la franquicia) la incrimino.

Stone Ocean es el sexto arco argumental del manga de JoJo’s Bizarre Adventure escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, que se publicó entre los años 2000 y 2003 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Vía | Comicbook