fbpx
JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ya está disponible en Netflix

  • 0

Grandes noticias para los fans de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure, la nueva entrega Stone Ocean ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

Ambientada en 2011, diez años después de los eventos ocurridos en la temporada anterior, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se centra en la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, quien es incriminada por asesinato tras un accidente automovilístico y enviada a una prisión en Florida apodada el Acuario. A lo largo de la historia, su padre le ayudará a despertar un misterioso poder, y le informa que un discípulo de DIO (el villano de mayor repercusión de la franquicia) la incrimino.

Stone Ocean es el sexto arco argumental del manga de JoJo’s Bizarre Adventure escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, que se publicó entre los años 2000 y 2003 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Como se había anunciado previamente, los primeros doce episodios de la adaptación del anime ya están disponibles, y para Latinoamérica se incluye un doblaje al español latino. Puedes disfrutar de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix.