fbpx

Joker: Recopilación de los Fatality, Brutality y Fatal Blow en Mortal Kombat 11

Créditos: Waner Bros Games

Joker también conocido como Guasón en Hispanoamérica, se une al popular videojuego de lucha “Mortal Kombat 11” como parte de los personajes del Kombat Pack. El juego desarrollado por NetherRealm Studios sigue en buenos caminos gracias al soporte de este estudio y el apoyo de los seguidores de la franquicia. Además, con la llegada del personaje de DC al videojuego su atractivo sigue aumentando.

Como no podía ser de otra forma múltiples gameplays del carácter ya circulan en la red, y entre ellos nos encontramos con una recopilación publicada por GameSpot en YouTube con los diferentes Fatality, Brutality y Fatal Blow del personaje en el juego, y lucen brutales.

El Joker se une al juego junto con otros personajes importantes como “Terminator”. Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, puedes ver el video a continuación.

Compra Mortal Kombat 11 para PC con un precio especial. Al acceder a la tienda puedes elegir el tipo de moneda con la cual deseas efectuar la compra.

COMPRAR AQUÍ

 

Compra Mortal Kombat 11 para Xbox One con un precio especial. Al acceder a la tienda puedes elegir el tipo de moneda con la cual deseas efectuar la compra.

COMPRAR AQUÍ

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.