fbpx
Judgment

Judgment recibiría una adaptación en serie de TV live-action según un informe

  • 0

El spin-off de la exitosa saga de videojuegos Yakusa de Sega, Judgment, podría recibir una adaptación en serie de TV live-action, según revelo un informe.

La noticia fue descubierta por Kotaku en Nikkai Gendai, un medio japones que reveló que la serie podría recibir esta adaptación para Asahi TV, una de las principales cadenas televisivas de Japón. Según el informe, el titulo de la serie es The Unjudged, o Sabakarezaru, que en Japón forma parte del título completo del juego. Esta noticia aun no esta confirmada, pero otra fuente le dice al medio japones que parece que también hay planes para una adaptación cinematográfica.

La información también revela que el actor Takuya Kimura, quien proporciona su voz y semejanza para el personaje principal del juego, vuelve para protagonizar en la serie. Kimura es muy conocido por ser reacio a realizar terceras temporadas de sus series, por lo tanto, queda en duda si estará de acuerdo en regresar para un tercer juego de Judgment.

En julio de 2021 hubo un informe de que la estrella no volvería como el personaje del juego, debido a que su agencia de talentos, y el desarrollador del juego no han podido llegar a un acuerdo con respecto a las plataformas para vender el juego.

Judgment se lanzó para las plataformas de PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y Stadia el 25 de junio de 2019, mientras que su reciente secuela Lost Judgment, se lanzó el 24 de septiembre de 2021 para PlaySation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.