fbpx
El juego del calamar 'Squid Game'

Jugadores compitiendo en la vida real por un premio en efectivo en el avance de El juego del calamar: El desafío

Compartir:

Los juegos se han convertido en la realidad, Netflix revelo el avance de su reality show, El juego del calamar: El desafío (Squid Game: The Challenge), inspirado por supuesto en una de sus series más populares.

El reality show sigue a 456 jugadores reales de todo el mundo que ingresan a la competencia en busca de un premio en efectivo récord de $4.56 millones de dólares. Los jugadores competirán a través de juegos inspirados en la exitosa serie original, así como algunas nuevas adiciones.

El juego del calamar (Squid Game) es la serie más popular de Netflix de todos los tiempos, cuenta la historia de un hombre que se une a una competencia secreta con 456 jugadores en total. Pero los perdedores de cada ronda son ejecutados en el juego de supervivencia hasta que quede un vencedor y se lleve el premio. El juego del calamar fue renovado para una segunda temporada.

«Squid Game tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk», dijo Brandon Riegg, vicepresidente de la serie documental y sin guion de Netflix (Vía The Hollywood Reporter). «Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social. Los fanáticos de la serie dramática se enfrentan a un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros, con el premio en efectivo más grande de la historia al final».

El juego del calamar: El desafío tendrá un total de 10 episodios y se estrenará en Netflix el 22 de noviembre de 2023. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.