fbpx

Jurassic World 3 representa el comienzo de una nueva era para la franquicia

Créditos: Universal Pictures

Mientras seguimos esperando la ansiada tercera entrega de “Jurassic World”, se espera que esta secuela represente el comienzo de muchas otras nuevas películas. El veterano productor Frank Marshall en una entrevista para Collider realizo dichos argumentos, amparados en los sucesos ocurridos en Fallen Kingdom y lo que veremos en Dominion principalmente.

Cuando se le pregunto a Marshall si “Jurassic World: Dominion” seria la ultima entrega de la serie respondió con un contundente “no”. El productor contesto que esta película representa el comienzo de una nueva era, “los dinosaurios están ahora en el continente entre nosotros, y lo serán durante bastante tiempo, espero” dijo el productor.

No cabe duda de que esto es una buena señal para los seguidores de esta exitosa franquicia, pero esto aumenta más la importancia que tendrá el estreno de Jurassic World: Dominion. La película tendrá que lidiar con éxito la transición hacia las futuras nuevas entregas.

La tercera entrega de la nueva trilogía tendrá de regreso a Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum en los papeles de Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler y Ian Malcolm. El guion esta a cargo de Emily Carmichael (Pacific Rim: Uprising) y Trevorrrow a partir de una historia escrita por Dere Connolly. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan para liderar el elenco de Dominion frente a cámaras.

El rodaje aún continúa detenido por la situación actual que atraviesa el mundo, y por el momento se desconoce cuándo podrían empezar. Su fecha de estreno continúa establecida para el 11 de junio de 2021, una fecha que podría ser retrasada mientras la producción no pueda volver a empezar pronto.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.