fbpx

Jurassic World: Campamento Cretácico – primer avance para la serie animada de Netflix

Jurassic World: Campamento Cretácico – Créditos: Netflix / DreamWorks Animation / Universal Pictures

Netflix y DreamWorks Animation revelaron el primer avance para la serie animada “Jurassic World: Campamento Cretácico”, una nueva serie de acción y aventura del cual anteriormente pudimos ver un breve teaser que no revelaba ningún detalle, pero despertó el interés por esta serie. La misma forma parte de la asociación de ambos estudios para desarrollar diversos shows juntos.

En la serie que pertenece al universo de las películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, seguiremos a un grupo de seis niños adolescentes atrapados en un nuevo campamento de aventura en el lado opuesto de la isla Nublar. La historia sucederá en la misma línea de tiempo de “Jurassic World”, cuando se desarrollan los eventos de la película y se desataca el caos por la liberación de los dinosaurios en toda la isla.

Los showrunners de la serie son Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda: The Paws of Destiny), quienes también surgen como productores ejecutivos junto a Steven Spielberg, Frank Marshal y Colin Trevorrow.

La serie animada esta programada para estrenarse en Netflix, este próximo 18 de septiembre del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.