fbpx
Jurassic World Dominion

Jurassic World Dominion: revelan los primeros 5 minutos de la película

  • 0

Algunas personas que acudieron a ver Rápidos y Furiosos 9 en IMAX, tuvieron la oportunidad de ver una vista previa de cinco minutos de Jurassic World Dominion. Pero ahora este adelanto se ha lanzado para el disfrute de los fans mientras seguimos esperando su estreno.

Titulado The Prologue, el video nos remonta 65 millones de años en el pasado donde conocemos nuevos tipos de dinosaurios que no se han visto en la franquicia, además de una interesante pelea entre T-Rex y un Giganotosaurus. Tras la muerte del T-Rex vemos como un mosquito le chupa la sangre, por lo tanto, se presume que esta es una historia de origen del T-Rex que sorprendió a todo el mundo en la película original Jurassic Park.

La secuencia termina en el presente, con el T-Rex siendo perseguido mientras arrasa con un estacionamiento de autoservicio.

Colin Trevorrow director de la película comento anteriormente como desde siempre ha querido ver dinosaurios en su hábitat natural. “Ya sabes, durante mucho tiempo, esta secuencia del Cretácico que estás viendo es lo que más me entusiasmó. Así que el hecho de que la gente pueda ir a ver esto en este momento en IMAX es bastante emocionante para mí”, explicó Trevorrow. “Estoy muy emocionado por eso. Y estoy agradecido de que Universal y todos estuvieran de acuerdo con hacerlo, porque no es solo como si estuviéramos mostrando los primeros cinco minutos; estamos mostrando una parte bastante importante de lo que estamos haciendo”.

Jurassic World Dominion es protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum, BD Wong, Mamoudou Athie, Dichen Lachman y DeWanda Wise. Su estreno está programado para el próximo 10 de junio de 2022.

Puedes ver el video a continuación: