fbpx
Justice League

Justice League: Joss Whedon afirma que Warner Bros. perdió la fe en la visión de Zack Snyder

  • 0

Joss Whedon hablo sobre su trabajo en Justice League (La Liga de la Justicia). La película de superhéroes fue codirigida por Whedon, quien tomo el lugar de Zack Snyder después de que este último se retirara del proyecto tras una tragedia familiar.

El director concedió una entrevista al New York Magazine donde afirmo que Warner Bros. le pidió que arreglara Justice League después de perder la fe en la visión de Snyder. En el articulo también se detalla como todo el elenco estaba tenso bajo la supervisión de Whedon, con el director supuestamente diciéndole a los actores que nunca había trabajado con un grupo rudo de personas, y estos sintieron que estaba siendo grosero.

Una de las incidencias más mencionadas anteriormente es sin duda la discordia generada alrededor de Cyborg. La versión de Snyder se centraría más en el personaje, pero en cambio Whedon redujo significativamente su papel. Whedon explico que sentía que la historia de Cyborg no tenia sentido, y que también sentía que la actuación era mala, pero paradójicamente cuando se estreno el corte de Snyder de Justice League en HBO Max, las criticas al papel extendido de Fisher (Cyborg) fueron mas positivas, siendo elogiada por varios críticos.

En su momento la actriz Gal Gadot afirmo que Whedon amenazó su carrera, pero negó la acusación declarando que posiblemente hubo algún malentendido. El informe del New York Magazine afirma que Whedon considera que hacerse cargo de la dirección de Justice League es uno de los mayores arrepentimientos de su vida.

Otros actores también denunciaron su experiencia haciendo la película, incluido Ben Affleck que anteriormente alego que fue horrible y la peor experiencia.

Vía | Gamesradar