fbpx
Kaiju No. 8

Kaiju No. 8: el manga se expandirá aún más y tendrá otro spin-off

Compartir:

La franquicia de Kaiju No. 8 se encuentra en un momento muy interesante gracias al estreno de la adaptación al anime de Production I.G., pero la historia seguirá expandiéndose. Con más de cien capítulos del manga, la popularidad de la franquicia no ha parado de crecer y ya ha justificado dos spin-off, pero este universo busca seguir aumentando.

Se revelo que un nuevo spin-off llegará este verano a las páginas de Weekly Shonen Jump en Japón el 4 de junio. Será titulado Kaiju No. 8: Relax, y se centrará en lo que hacen los personajes durante su tiempo libre, lo que servirá como una nueva forma de inyectar humor a la franquicia. Relax se unirá a los spin-off Kaiju No. 8: Exclusive en The Third Division y Kaiju No. 8: B-Side.

Kaiju No. 8: B-Side se lanzó a principios de año y se basa en una historia preestablecida donde la humanidad lucha contra hordas de kaiju de forma regular. Escrita por el autor de la franquicia, pero con arte del artista Kentaro Hidano.

Kaiju No. 8 surge de la mente creativa de Naoya Matsumoto, un manga que presenta una historia bastante interesante donde las fuerzas de defensa de Japón intentan proteger a los ciudadanos de los ataques de monstruos gigantescos y poderosos. El manga de Kaiju No. 8 se encuentra actualmente disponible en Manga Plus y Shonen Jump.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.