fbpx
Kaiju No 8

Kaiju No 8: el muy esperado anime obtuvo un nuevo visual

Compartir:

Una de las adaptaciones al anime más esperadas es sin duda Kaiju No. 8, uno de los mangas más populares de la actualidad, y cuya serie está programada para estrenarse en abril de 2024. TOHO animation y Production I.G están a cargo de este nuevo anime que viene con muchas expectativas.

Ahora, el equipo de producción revelo un nuevo visual que muestra a dos de los personajes principales de esta historia, mientras limpian las calles de los restos de las gigantescas criaturas que fueron detenidas en ese momento. Los lectores del manga identificarán rápidamente en qué momento de la historia se sitúa la imagen.

Kaiju No. 8
Créditos: Production I.G

Kaiju No. 8 surge de la mente creativa de Naoya Matsumoto, un manga que presenta una historia bastante interesante donde las fuerzas de defensa de Japón intentan proteger a los ciudadanos de los ataques de monstruos gigantescos y poderosos.

TOHO presenta la siguiente sinopsis del anime: «En un mundo plagado de criaturas amenazantes conocidas como Kaiju, Kafka Hibino aspiraba a alistarse en la Fuerza de Defensa de Japón para derrotarlos, y se comprometió con su amiga de la infancia, Mina Ashiro. Con el tiempo, las circunstancias de la vida los obligaron a ir por caminos separados y le hicieron abandonar su ambición de toda la vida. Se encontró empleado por Monster Sweeper, Inc., una empresa de limpieza profesional que se especializa en limpiar las secuelas de las batallas Kaiju».

Continúa: «Mientras tanto, Mina Ashiro es ahora la Capitana de la 3ª División de la Fuerza de Defensa. Tal como están las cosas, actualmente no es digno de luchar contra Kaiju junto a ella. En el trabajo, Kafka se cruza con el altamente motivado Reno Ichikawa. La determinación eterna de Reno de unirse a la Fuerza de Defensa no deja espacio para el fracaso. Su perseverancia despierta la ambición de Kafka de estar junto a Mina mientras protegen a la humanidad de Kaiju juntos.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.