fbpx
Kaiju No. 8

Kaiju No. 8 tendrá un nuevo spin-off en enero

Compartir:

Kaiju No. 8 es uno de los mangas más populares de la actualidad, y su adaptación al anime es uno de los más esperados de 2024, como no podría ser de otra manera. Su historia sigue a un limpiador de kaiju convertido en uno llamado Kafka que ha sido un gran éxito.

A medida que nos acercamos a la serie de anime, el manga de Naoya Matsumoto continúa lanzando nuevos capítulos y la franquicia ha revelado que una nueva serie de manga derivada está en camino (Vía Comicbook).

El próximo spin-off se titula ‘Kaiju No. 8 Side B’, se basa en una historia preestablecida donde la humanidad lucha contra hordas de kaiju de forma regular. Esta nueva entrada en la franquicia seguirá siendo escrita por el creador de la serie, pero el arte estará a cargo del artista Kentaro Hidano. Además, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado tiempo, ya que “Side B” se lanzará el 5 de enero de 2024.

Esta franquicia parece encontrarse en un buen momento, el anime está programado para estrenarse en abril de 2024 y es producido por TOHO animation y Production I.G. Si aún no lo has visto, puedes echarle un vistazo al tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.