fbpx

Karen Gillan ‘Nebula’ habla sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia - Nebula

Guardianes de la Galaxia - Nebula
Créditos: Marvel

La actriz y modelo escocesa Karen Gillan, conocida por interpretar papeles como Amy Pond en la popular serie Doctor Who, y a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel, estuvo hablando recientemente sobre la tercera entrega de la película Guardianes de la Galaxia.

El personaje de Nebula se verá en Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi. Después, nos volveremos a encontrar con el personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que, también volverá a ser escrita y dirigida por James Gunn. Esta tercera entrega esta planeada para empezar su filmación en noviembre de este año.

Gillan en una reciente entrevista para Collider, reveló su reacción a la primera lectura del guion de Gunn, para la esperada secuela: “Leí ese guion con Pom Klementieff, que interpreta a Mantis. Lo leímos juntos y ambos lloramos y reímos, pero había muchas lágrimas. Es increíble, creo que es el trabajo más fuerte de James con los Guardianes y es simplemente brillante. Es brillante, es emocional, es gracioso y son todas esas cosas las que quieres”.

En otra entrevista para el medio especializado, Gillan también comento sobre el trabajo de Gunn: “Creo que gran parte de la razón por la que Nebula es como es ella, es debido a James Gunn. Él es el tipo de creador que necesita y creo que realmente conectó con el personaje personalmente”. Gillan agrego: “Recuerdo que cuando hacíamos escenas entre Gamora y yo, él estaba como llorando en los ensayos y cosas así”.

Gunn ha comentado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 esta planeado como una especie de final de su trilogía, por lo que las palabras de Karen Gillan cobran mucho sentido al sentirse con sentimientos encontrados al leer el guion y conocer el futuro de Nebula.

La película aun tiene mucho camino que recorrer, y su estreno esta previsto para el 5 de mayo de 2023.

Vía | Collider