fbpx

Kate: la película de Netflix alcanzó una sorpresiva popularidad

Kate

En el mundo del streaming no se sabe cuál será la próxima película o serie que despegará en popularidad, pero Netflix parece tener la mejor formula para lograrlo, y uno gran ejemplo es el fenómeno en que se convirtió El juego del calamar (Squid Game).

Nuevos informes indican que una de las más recientes películas de Netflix ha logrado alcanzar popularidad, dominando las propuestas de los competidores de la gran N. Se trata de la película de acción Kate que, según las ultimas listas publicadas por Nielsen, una compañía que provee investigación de mercado, Kate es la película mas vista actualmente disponible en los servicios de streaming.

Utilizando datos recopilados, los espectadores han registrado 428 millones de minutos visualizando la película según la compañía. Estos datos sugieren que superó por poco la reinvención de Cenicienta de Amazon Prime Video, mientras que Cruella, Luca de Disney+ y Worth de Netflix completan los cinco primeros lugares.

Kate es dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y escrita por Umair Aleem. La película es protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau, Woody Harrelson, Michiel Huisman, Tadanobu Asano, y se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Vía | Comicbook