fbpx

Kate: tráiler del nuevo y contundente thriller de acción de Netflix con Mary Elizabeth Winstead

Kate

Kate
Créditos: Netflix

Netflix revelo el tráiler oficial de Kate, un thiller de acción protagonizado por Mary Elizabeth Winstead como el temible personaje del título.

En el avance podemos ver a Winstead desatando el caos, mientras busca al responsable de envenenarla. En esta historia seguiremos a Kate, una asesina que es envenenada durante una misión en Tokio, y descubre que solo tiene 24 horas de vida. Esto provoca que se desate una misión de venganza para descubrir quien es el responsable de su inminente muerte, uniendo sus fuerzas con una audaz adolescente en el camino.

La acción contundente sobresale durante todo el video, con movidas y encuentros provocados por una persona que ya no tiene nada que perder, y se entrega sin titubear en liquidar a sus enemigos. En el avance también podemos apreciar al personaje de Woody Harrelson como el manejador de Kate, y la prometedora actriz Miku Martineau.

Winstead regresa al género de acción luego de su aparición en la película Birds of Prey, ahora en Kate estará protagonizando en solitario un largometraje de acción emocionante. El elenco de Kate también cuenta con Michiel Huisman, Tadanobu Asano de Mortal Kombat, Jun Kunimura y Miyavi (Unbroken).

La película es dirigida por Nicolas-Troyan, a partir de un guion de Umair Aleem. Kate se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 10 de septiembre de 2021.