fbpx
Kazuki Takahashi el creador de Yu-Gi-Oh

Kazuki Takahashi el creador de Yu-Gi-Oh murió a los 60 años

Compartir:

Kazuki Takahashi el artista responsable de la creación de Yu-Gi-Oh murió a los 60 años. El informe proviene de NHK, donde se revela que fue encontrado con equipo de snorkel a 300 metros de la costa de Nago en la prefectura de Okinawa.

Los bomberos llegaron a la escena e intentaron reanimar a Takahashi, pero más tarde fue declarado muerto. La Guardia Costera de Japón se encuentra investigando las circunstancias que condujeron a la muerte de Takahashi, pero se señala que no hubo lesiones significativas en su cuerpo.

Takahashi comenzó a desempeñarse como artista de manga en 1982, pero su gran éxito llego en 1996, cuando creó la popular serie de manga Yu-Gi-Oh para la revista japonesa Weekly Shōnen Jump. En está historia seguimos a Yugi Mutou, un joven que resuelve un antiguo rompecabezas que hace que su cuerpo sea poseído por un misterioso espíritu. Con su ayuda desafían a cualquier persona con oscuridad en sus corazones en los populares juegos de cartas sobre duelo de monstruos.

Con el tiempo la franquicia creció sorprendentemente, siendo objeto de una gran cantidad de videojuegos, series de anime, artículos promocionales, entre otras.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.