fbpx

Kevin Feige es ahora el director creativo de Marvel

Debido al gran éxito del universo cinematográfico de Marvel, este movimiento sobre colocar a Kevin Feige en la dirección creativa general no debe llegar como sorpresa.

El nuevo reporte de The Hollywood Reporte detalla que, Kevin Feige es ascendido a director creativa de Marvel, con este movimiento el ejecutivo que hasta ahora se desempeñaba como líder dentro de Marvel Studios, llega a la posición mas alta. Bajo su control se encuentra todo lo creativo de la marca, como son la publicación de contenidos en televisión, cine y Comics.

Marvel había mantenido personas separadas dirigiendo sus divisiones, pero con este nuevo título, Feige estará supervisando todo lo relativo a las producciones de las divisiones.

Este movimiento también llega cuando se preparan para el lanzamiento de Disney +. Series vinculadas al universo cinematográfico de Marvel serán lanzadas en el servicio, por lo que Feige estará cargo de estas producciones.

Todo lo relacionado con juegos, operaciones, ventas, licencias y eventos seguirá bajo el cargo de Dan Buckley, el presidente de Marvel Entertainment y Perlmutter.

En el pasado también se dio a conocer la noticia de que Kevin Feige desarrollará una película de Star Wars, y para esto se unirá con la presidente de Lucasfilm Katheleen Kenedy, que dará inicio a una nueva ola de contenidos para la franquicia.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.