fbpx
Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Kevin Feige revela porque Ant-Man and the Wasp: Quantumania empieza la fase 5 del MCU

Compartir:

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose a pesar de una más de una década de lanzamientos. Este año es el comienzo de la conocida Fase 5 y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmo que la esperada película Ant-Man and the Wasp: Quantumania dará inicio a esta fase, y explica la razón específica del porque está película es la elegida. 

Hablando con Empire, Feige admitió que Amt-Man fue elegido para liderar la Fase 5 porque el héroe no merecía menos. «Queríamos comenzar la Fase Cinco con Ant-Man porque se había ganado esa posición», compartió el productor. «No ser simplemente el respaldo o el alivio cómico, sino tomar su posición al frente del podio del MCU».

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel tiene muchas expectativas que cumplir. Muchos de sus seguidores consideraron que la Fase 4 carecía de enfoque y en la mayoría de los estrenos de películas y series, no se sentía esa conexión como con los procesos anteriores. 

La película es dirigida por Peyton Reed (Yes Man), y el guión está escrito por el ganador del Emmy, Jeff Loveness (Rick and Morty). En el elenco principal nos encontramos con Paul Rudd, Hope Van Dyne, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton y Randall Park. 

Ant-Man and the Wasp: Quantumania está programada para estrenarse en cines el 17 de febrero de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.