fbpx

Kevin Hart formara parte de la película de Borderlands

Kevin Hart

Kevin Hart ha cerrado un acuerdo para formar parte de la próxima película de Borderlands, la adaptación cinematográfica producida por Lionsgate de la saga de videojuegos desarrollada por Gearbox Software.

Hart estará a cargo de interpretar a Roland, un soldado habilidoso que se convirtió en mercenario. La película está ambientada en un futuro donde cuatro cazadores de bóvedas viajan al planeta Pandora, buscando cazar a un alienígena que según los rumores contiene tecnología muy avanzada.

La película de Borderlands se anuncio en febrero de 2020 y será dirigida por Eli Roth (Hostel) y contará con un guion escrito por Aaron Berg y Craig Mazin, este último conocido por ser el autor de Chernobyl. A diferencia de otras producciones basadas en populares videojuegos, parece que el desarrollo de esta película va sin contratiempos por el momento.

Borderlands es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción con elementos de juegos de rol que, es desarrollado por Gearbox Software y fue lanzado en el 2009. La versión mas reciente del juego se titula Borderlands 3 y se lanzo en 2019 distribuida por 2K Games, para las plataformas de Windows, PS4, Xbox One.

Vía | Deadline

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.