Killer Instinct

Killer Instinct tendrá una actualización importante por el 10º aniversario

En un anuncio sorpresa durante el EVO 2023, que tomo a los fanáticos desprevenidos, se revelo que Iron Galaxy está trabajando con Xbox Game Studios en una actualización del décimo aniversario de Killer Instinct, el clásico juego de lucha. La actualización llegará en la última etapa de este año.

La actualización incluirá mejoras en el emparejamiento, una actualización del equilibrio y soporte para 4K en Xbox Series X|S. La nota del 4K para el Xbox Series X es un poco curiosa si tomamos en cuenta que el juego se actualizo para 4K en Xbox One X, y se reproduce en 4K a través de la retrocompatibilidad. La Xbox Series S ejecuta la versión de Xbox One S, por lo que una versión nativa del juego añadirá muchas mejoras.

«Ustedes hicieron que esto sucediera», dijo James Goddard en el evento (director de diseño de Killer Instinct en Xbox). «Es por eso que lo hicimos, y es por eso que estamos haciendo una actualización de equilibrio y una actualización importante a todos los servicios de PlayFab para que su emparejamiento sea mucho más fluido, los torneos sean más fáciles y más KI durante los próximos 10 años».

Este Killer Instinct es el tercero dentro de la icónica franquicia, y publicado por Xbox Game Studios en 2013, desarrollado primero por Double Helix y luego por Iron Galaxy.