fbpx

Klaus de Netflix: Compositor habla sobre la hermosa banda sonora

Klaus es una película animada de Netflix estrenada en noviembre, dirigida para estas festividades. No tardo mucho para ser considerada entre los suscriptores como un nuevo clásico de la época, las emociones se desbordan continuamente en esta divertida y emotiva historia.

Alfonso G. Aguilar es el compositor de la hermosa banda sonora que acompaña toda la película, el cual trabajo en la partitura con el director Sergio Pablos durante mas de cinco años. Mediante Variety podemos encontrar algunas palabras de Aguilar sobre el trabajo realizado en esta composición.

Queríamos que la música fuera tan buena como la animación 2D. Queríamos hacer algo que pareciera distinguible. Desde el momento en que el público escucha el tema “Klaus”, el espectador sabe que van a ver una película de Navidad, pero la música pronto cambia para reflejar la narrativa. Estamos viendo una historia sobre amistad, emociones y cartas, dijo Aguilar.

También destaco como la melodía se combina con los distintos momentos que observamos en la película creando una mejor armonía, y del esfuerzo que se realizo para lograr esta combinación. Mezclas las armonías se volvió más difícil de escribir cunado llego el momento crucial en la película, donde Jesper y los niños de Smeerensburg empezaron a evolucionar, destaco Aguilar.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.