fbpx

Konami registra la marca Silent Hill ¿Habrá un nuevo juego?

Para los seguidores Silent Hill esto puede significar una noticia muy importante, sucede que Konami ha registrado la marca Silent Hill en Canadá. Esta marca es nueva, presentada por Konami Digital Entertainment el pasado 25 de julio, por lo tanto, muchos medios especializados en la web afirman que podría tratarse de un nuevo proyecto y no de una renovación o actualización de la franquicia.

Por supuesto, esto debe ser tomado con mucha precaución, aun no existe comunicado sobre esto y todo es pura especulación.

Silent Hill es un videojuego de survival horror publicado por Konami y desarrollado por Team Silent, que fue lanzado en el 1999 para Playstation, convirtiéndose en un éxito comercial.

La ultima entrega de la franquicia de Silent Hill estuvo siendo desarrollada por Hideo Kojima con el aporte de Junji Ito y Guillermo del Toro, lo que a todas luces parecía un proyecto muy ambicioso, pero poco tiempo después el juego fue cancelado, dejando a los seguidores de esta franquicia con ansias de contar con una nueva entrega.

Fuente: Windows Central

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.