fbpx
Kong - Skull Island

Kong regresa en la nueva serie animada Skull Island

Compartir:

Mientras los fanáticos esperan la anticipada película Godzilla x Kong: The New Empire para el próximo año, podrán disfrutar de la nueva serie animada de Netflix y Legendary dentro del MonsterVerse titulada Skull Island. Netflix revelo la fecha de estreno y un primer avance donde podemos apreciar al gigantesco gorila favorito de muchos.

Skull Island se estrenará en Netflix este próximo 22 de junio de 2023. Con legendary expandiendo el MonsterVerse más allá de la pantalla grande, se prevé un futuro muy interesante para los fanáticos de los kaiju. El avance deja bastante claro que habrá muchos más monstruos en Skull Island.

La serie animada es desarrollada por Powerhouse Animation, los mimos responsables de la exitosa serie de Netflix, Castlevania. También se revelo un poster que incluye a Kong, ostros personajes principales y más monstruos.

Skull Island
Créditos: Netflix

Netflix ofrece la siguiente descripción: «Una emocionante serie animada de aventuras, que sigue a personajes náufragos desesperados por escapar del lugar más peligroso de la Tierra: una isla misteriosa que alberga monstruos prehistóricos, incluido el Titán más grande de todos. Kong.»

Skull Island se estrenará en Netflix este próximo 22 de junio. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.