fbpx
Konosuba

Konosuba obtuvo un video resumen preparando su regreso con la tercera temporada

Compartir:

Konosuba es uno de los animes isekai más populares, y tras un considerable periodo de tiempo, la serie regresa con la temporada 3 en abril, y tiene un video de resumen para ponerlos al día. Las dos primeras temporadas fueron producidas por Studio Deen, mientras que la tercera está a cargo de Drive.

El anime es una adaptación de las novelas ligeras japonesas escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. Las dos primeras temporadas, su spin-off y su largometraje son distribuidas por Crunchyroll en occidente.

Puedes ver el resumen a continuación:

Sinopsis: Kazuma Sato es un joven otaku que muere de forma ridícula al intentar salvar a una chica de un supuesto camión. En el más allá, conoce a una diosa llamada Aqua que le ofrece reencarnarse en un mundo de fantasía donde tendrá que enfrentar al rey demonio. Kazuma acepta, pero solo puede llevarse consigo un objeto o ser de su elección. Para su sorpresa, elige llevarse a la propia Aqua, quien resulta ser una diosa inútil y problemática. Juntos, vivirán divertidas y peligrosas aventuras en su nueva vida.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.