fbpx

Kristen Stewart se transforma en la Princesa Diana en el primer avance de Spencer

Kristen Stewart como Lady Di

Kristen Stewart se transforma en la Princesa Diana en el primer avance de la película Spencer, el drama de Pablo Larrain.

La película de Spencer transcurre durante tres días cuando Diana, princesa de Gales, decide poner fin a su matrimonio con el Príncipe Carlos. La historia se ambienta en la finca Sandringham en Norfolk, Inglaterra, durante las vacaciones navideñas.

En el corto avance podemos observar los preparativos que se están haciendo para los eventos de Navidad, con Diana (Kristen Stewart) afrontando la situación mientras observa a su familia, se aísla, baila, y huye.

La sinopsis de la película dice lo siguiente: “diciembre de 1991: el matrimonio entre el Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de un posible divorcio, la paz es ordenada para las festividades de Navidad en Sandringham Estate. Comer, beber, disparar y cazar, Diana conoce el juego, pero este año las cosas serán muy diferentes”.

Acompañando a Stewart en el elenco principal nos encontramos con Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (The Shape of Water) y Sean Harris (Misión: Impossible – Fallout). El guion de fue escrito por Steven Knight (Peaky Blinders).

Spencer se estrenará en cines el próximo 5 de noviembre de 2021.