fbpx

La actriz Bryce Dallas Howard elogia el guion de Jurassic World 3

Créditos: Universal Pictures

“El guion fue increíble”. Es parte de lo que manifestó la actriz Bryce Dallas Howard sobre la próxima película “Jurassic Word: Dominion”, de la cual forma parte en uno de los papeles principales. La actriz revelo su reacción al leer el guion por primera vez.

La próxima entrega representa el cierre de la trilogía, por lo que es indudable que los productores y guionistas estén preparando un gran espectáculo. Howard hablo sobre su reacción del guion coescrito por el director Colin Treverrow y Emily Carmichael, basado en la historia de Derek Connolly, en una reciente entrevista para Collider (vía Gamesradar).

“El guion fue increíble, fue tan emocionante leerlo. Mi marido también tiene que leerlo. Estábamos como ‘ahhh’. Todos estamos muy emocionados de volver juntos”, dijo Howard.

Dominion reunirá a grandes estrellas antiguas de esta franquicia junto a Howard y el actual actor principal “Chris Pratt”. Pero la pandemia generada por el coronavirus aun tiene a la producción lidiando con la situación, y buscando como proceder de una manera que garantice la seguridad del elenco y todo el personal.

Por el momento Jurassic World: Dominion esta previsto para estrenarse en los cines el próximo 11 de junio del 2021, si los planes no se ven afectados nuevamente.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.