fbpx
Emma Roberts

La actriz Emma Roberts se une al elenco del spinoff de Spider-Man ‘Madame Web’

Compartir:

El próximo spinoff de Spider-Man, Madame Web, que será protagonizado por Dakota Johnson según los primeros informes, ahora suma a su elenco a la estrella de American Horror Story, Emma Roberts, informo Deadline. También incluye a Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim, con S.J. Clarkson dirigiendo la película mientras que Matt Sazama y Burk Sharpless escribieron el guion.

En los comics Madame Web es un personaje que se representa como una anciana que estaba conectada a un sistema de soporte vital que parecía una tela de araña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca lucho contra un villano, por lo tanto, será interesante ver cuales son los planes para el desarrollo de su historia en esta nueva película.

Para Roberts esta será su primera película sobre personajes de Marvel después de terminar la producción de la próxima comedia romántica Maybe I Do. Por supuesto, también continúa siendo una referencia para las nuevas temporadas de American Horror Story, apareciendo más recientemente en American Horror Story: 1984.

Roberts también ha estado trabajando en la producción de varios proyectos, uno de ellos es la serie de Netflix, First Kill.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.