fbpx
Emmy Rossum

La actriz Emmy Rossum se une a Tom Holland en la próxima serie de Apple ‘The Crowded Room’

  • 0

La actriz Emmy Rossum conocida por protagonizar la serie Shameless durante once temporadas, se ha unido a Tom Holland y Amanda Seyfried en la próxima serie de drama de Apple TV+, The Crowded Room.

La serie contará con diez episodios y es escrita por Akiva Goldsman, además de estar basada en parte en la propia vida de Goldsman y la biografía The Minds of Billy Milligan de Daniel Keyes. The Crowded Room será dirigida por Kornel Mundruczo (Pieces of a Woman), quien también surge como productor ejecutivo. La serie es descrita por Apple como una trilogía estacional, que explora historias inspiradas en aquellos que han luchado y aprendido a vivir con éxito con enfermedades mentales.

Tom Holland interpretará a un hombre llamado Danny Sulivan, y además surge como productor ejecutivo de The Crowded Room. Po su parte, Rossum interpretará a la madre de Sulivan.

Los detalles de esta producción son muy escasos, y es poco probable que podamos saber mas a fondo, y conocer una posible fecha de estreno en poco tiempo.

Vía | The Hollywood Reporter